Mi héroe.
Se dice que los últimos siempre serán los primeros, ¿no? Pues por eso te dedico mi última entrada semanal, a ti, al hombre más importante de mi vida.
Me resulta muy raro hablarte así, y supongo que a ti se te hará mucho más raro leer esto. Nosotros nos entendemos con muy poco, aunque ninguno de los dos nos demos cuenta. Y créeme cuando te digo que eres de las personas más importantes de mi vida, y que te quiero con locura. Puede ser que no te creas ni la mita de lo que te estoy diciendo, pero ya sabes que se me hace muy difícil hablar así, y más a ti, que somos iguales. Somos iguales aunque no lo parezca, y no hay cosa más bonita que parecerte tanto a tu padre.
Tú y yo sabemos que el amor y el cariño no se expresa sólo con besos y abrazos, nosotros no somos de esas cosas... Nos gusta más una mirada, una risa, un sonido, una broma... Cualquier cosa. Porque muchos no saben que hay mil formas de demostrar que quieres a alguien, pero lo que no saben es que nuestra forma de hacerlo es única.
Desde bien pequeñita me has enseñado tantas cosas... y si tengo la personalidad que tengo, una parte es por ti, por los valores que me has enseñado, y por todo lo que he aprendido contigo en estos diecinueve años. Me encanta tener al mejor ejemplo a mi lado, un hombre de los pies a la cabeza, y que a muchos le gustaría tener como padre. Pero esa suerte la tengo yo.
Porque a pesar de que eres (y soy) una persona fría y algo tímida, eres capaz de poner ese punto de humor a cualquier situación que lo necesite. Porque siempre apareces en el momento oportuno con alguna de tus bromas que tanto nos gusta a todas las de la casa. Esos detalles te hacen único, y te hacen ser la gran persona que eres. Y sobretodo, hacen que te queramos de la forma en la que lo hacemos.
Me has visto crecer, y me seguirás viendo toda mi vida. Yo tengo la suerte de verte a ti cada día, y de saber que puedo decir que tengo al mejor del mundo. Porque no hace falta tener una fortuna para sentirse afortunado.
Y para finalizar, me gustaría añadir un vídeo que me recuerda mucho a ti, y que la primera vez que lo vi no pude evitar pensar en ti.
Aunque no te lo digo muy a menudo, te quiero, y te querré toda la vida, papá. ♥
Bonita entrada. Hecha con el corazón.
ResponderEliminarGracias ♥
Eliminar¡Más bonitos sois vosotros!