Punto y aparte.
¡Hola a todos!
Ya se está acabando el curso, asignaturas y el uso de este blog. No quiero cerrarlo definitivamente, quiero poner un punto y aparte para dedicarme a los exámenes ahora y en un futuro, volver a retomarlo.
Con respecto a la asignatura de Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Social, me ha parecido muy interesante y muy amenas las clases. Al principio pensaba que no me iba a gustar esta asignatura ya que no es mi fuerte las tecnologías, pero de la forma que ha sido enfocada ha hecho que no me diera cuenta de lo que trataba e inconscientemente me ha terminado gustando.
También me gustaría hablar sobre los retos semanales que he ido realizando a lo largo del cuatrimestre. Nunca hubiera pensado que yo misma podría crear un meme con tanta facilidad, o hacer un mapa conceptual con una aplicación. Pero como bien dice la palabra, eran retos que tenía que conseguir, por muy difícil que me pudieran parecer.
Por otra parte, también estoy muy contenta por el trabajo realizado con eXeLearning y la píldora audiovisual, ambos trabajos titulados <<Lo que no se ve del "amor">>. Nunca hubiera imaginado el trabajo que requiere hacer un proyecto de este tipo. Necesita mucha imaginación, muchas ideas y sobre todo, mucho tiempo. Es con estos trabajos con los que me he dado cuenta de la importancia que tiene el tiempo perdido, porque aunque mis compañeras y yo hemos entregado los trabajos a tiempo, es cierto que nos hemos visto un poco agobiadas por no dominar al 100% estas aplicaciones y pensábamos que el tiempo se nos venía encima, pero una vez más, hemos superado las adversidades.
Y por último, me gustaría comentar mi blog y su trabajo. Gracias a este blog, me he dado cuenta de que es cierto que dentro de mí sigue esa parte creativa que perdí hace unos años. Por otra parte, me he dado cuenta de algunas características de mí misma que no sabía que tenía, por ejemplo, no soy tan fría como creo. Es cierto que me cuesta abrirme, pero gracias a este blog lo he podido hacer con mayor facilidad, aunque fuese a través de una pantalla.
Por otra parte, en cuanto a los roles semanales, había alguno que otro que me costaba más de la cuenta, al igual que había alguno que me gustaba en especial. Pero el rol que más me ha llamado la atención desempeñar ha sido el de analista, sobre todo cuando me he evaluado a mí misma. Me he dado cuenta de mis propios errores sin que nadie tuviera que decirme nada, y creo que no hay nada más satisfactorio que darte cuenta de tus propios errores por ti misma
Estoy muy contenta de la clase que he tenido este año y que podré seguir teniendo los próximos años de carrera. ¡Sois enormes! ♥
Espero volver a escribir pronto y que podáis leerme como lo habéis hecho hasta ahora.
¡Un saludo!

Comentarios
Publicar un comentario