Sólo si es contigo. ♥

Nunca pensé que podría estar tan unida a una persona. Que pase el tiempo que pase, siempre seguiré contigo y tú conmigo. Es difícil encontrar a una persona que nunca nos decepcione, que nunca nos falte, que nunca nos falle. Algunos tenemos suerte de encontrar a personas así. Suerte la mía de tenerte. Suerte la mía de tener una amiga como tú. Y suerte la mía de que seas tú mi mejor amiga. No hace falta tener una fortuna para sentirse afortunado.

Siempre seremos dos. Da igual lo lejos que estemos la una de la otra. Da igual el enfado que hayamos tenido. Siempre habrá un pequeño hueco, un pequeño instante en el que nos miremos las dos, analicemos nuestros gestos y lo seamos. Nadie es capaz de entenderme de la forma que lo haces tú. 
Porque aun sin pasar mucho tiempo juntas como hace unos años, sigues conociéndome al detalle y cada vez mejor. 
Hemos construido tantos momentos juntas, tantas risas, tantos momentos bonitos... Hemos aprendido tanto juntas... y lo que mejor me has enseñado es a conocer la verdadera amistad y a saber cuidarla en todo momento. Siempre formarás parte de mí y de mi vida, porque siempre has sido fundamental en ella, y eso no consigue hacerlo cualquiera. 
Dicen que si una amistad supera los 7 años durará toda la vida, pero no me hacía falta saber ese dato para saber que siempre estaremos juntas.
Podrá sonar todo esto muy cursi, y te parecerá raro leer todo esto de mí, ya sabes que no soy muy de escribir lo importante y lo mucho que quiero a alguien, pero... cualquier momento es bueno, ¿no?

Quien tiene un amigo tiene un tesoro, ¡y qué verdad tan grande! porque hay pocas cosas que valgan tanto como una amistad de verdad.
Ojalá todo el mundo encuentre en alguien todo aquello que yo encontré en ti. Alguien a quien poderle decir para siempre sin miedo, sin dudas, sin falsas promesas. Y es difícil, porque hasta un para siempre contigo me parece poco tiempo. 
Gracias a ti he aprendido que a la gente que hay que dar prioridad es a esa que no promete nada porque cada día cumple. Esa que no hace falta que vuelva porque no se ha ido nunca. 

Me podría tirar horas haciendo tonterías sólo por verte sonreír. Me podría tirar días haciéndote sonreír sólo por verte feliz. Me podría tirar años haciéndote feliz sólo por verte a mi lado el resto de mi vida. 

Por estar siempre a mi lado. Por demostrarme todo lo que puedes y más. Por ser mi otra mitad. Por nuestra amistad. 
Gracias por esto.
Por todo.
Por lo que nos queda.
Por siempre y para siempre.
Te adoro, hermanita pequeña. ♥



Comentarios

Entradas populares de este blog

Punto y aparte.

"Si juzgas a un pez por su habilidad para trepar un árbol vivirá toda la vida creyendo que es estúpido."