¿Serías capaz de identificarte con un objeto? ¿Y de hacer un meme?

¿Crees que puede haber un objeto que te identifique?
Pues sí, hasta lo más extraño y lo menos pensado puede identificarte, y yo me identifico bastante con la guitarra española. ¿Por qué? 

Bien, como aspectos positivos, la guitarra española es un objeto...
- que no puede tocar cualquier persona. Se necesita tiempo para poder aprender a tocarla y sobre todo para conocerla. Si hablo de mí, soy una persona que no me dejo conocer fácilmente, con el tiempo podrás conocerme.
- que es capaz de transmitir música de diferentes formas, y de diferentes estilos, según como la toques. En mi caso, puedo transmitir tranquilidad, alegría, paz, confianza, inquietud... según la persona que trate conmigo
- que siempre podrás llevar contigo, y yo me considero una persona que dejo huella, pero sin la necesidad de herir. Con lo cual, siempre podré ir contigo
- con el que se pueden tocar diferentes tipos de música, y yo tengo la virtud de que me relaciono con cualquier persona sin importar la edad, el sexo, el color de piel o la orientación sexual.

Como aspectos a mejorar, la guitarra española es un objeto...
- que debe ser tratado con cariño: las cuerdas pueden romperse si se tratan bruscamente. Si hablo de mí, puedo llegar a ser muy frágil si me tratan bruscamente
- con el que, si estás alterado, puedes hacer sonar un acorde feo o tocarlo mal. Conmigo, si estás alterado, puedes recibir una respuesta la cual no será muy agradable
- que si no sabes tocarlo, seguramente no podrá sonar música. Si hablo de mí, si no eres capaz de tratar conmigo, podrás llevarte una imagen de mí que no te esperas.
- que si no tocas todos los días, acabarás perdiendo la práctica. Yo, en el ámbito de la amistad, puedo llegar a enfriarme si la relación no se cuida día a día.


Y llegó el momento del meme... 
He decidido crear un meme que refleja la situación en pleno siglo XXI sobre la violencia de género. ¡Espero que os guste!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Punto y aparte.

"Si juzgas a un pez por su habilidad para trepar un árbol vivirá toda la vida creyendo que es estúpido."